jueves, 29 de abril de 2021

La reencarnación vista por un niño de 9 años

Hola a todos, me llamo Álex, tengo 9 años y soy estudiante de 4º de primaria. Escribo este artículo para que sepáis lo que opino yo sobre la muerte y la reencarnación. Es mi deseo que niños como yo aprendan sobre la reencarnación y la muerte para que no tengan miedo a morir.

Yo creo en la reencarnación porque yo creo que hay algo más después de la vida. He visto un documental real de que una mujer estaba debajo del agua treinta minutos y sobrevivió y explicaba que había ido a un cielo y que había visto a familiares suyos, y la creo. Y también vi en el documental que un niño había sido piloto de avión en su vida anterior, muriendo en un mar en concreto. Él decía de pequeño que había sido piloto de avión y que le gustaban mucho los aviones. Él le explicó esto a sus padres y sus padres investigaron donde murió el piloto que ahora era su hijo y lo llevaron al mar donde él decía que murió y sólo mirando el mar empezaba a llorar, porque recordaba que él murió allí. Por esto creo en la reencarnación.

La reencarnación es que después de morir, el alma abandona el cuerpo para volver al mundo espiritual donde están todos los espíritus, y allí deciden los maestros que si eres un alma poco elevada tu espíritu tiene que volver a la tierra en otro cuerpo. Nos reencarnamos para que nuestro espíritu sea muy muy elevado. Para evolucionar espiritualmente nosotros elegimos unas pruebas que en la tierra tenemos que superar. Las pruebas son por ejemplo es que tú has de aguantar siendo pobre porque hay mucha gente pobre que se suicida porque no puede aguantar más ser pobre, entonces en aquel momento no ha superado la prueba y su espíritu no evoluciona. Cuanto más difícil sea la prueba más se eleva nuestro espíritu. Si no pasas la prueba te quedas en el nivel que estás. Es como el cole, si apruebas las asignaturas, pasas de curso, pero en cambio si suspendes muchas asignaturas y te portas mal, te quedas en el curso que estás. Pues lo de las pruebas del espíritu es lo mismo. La gente que es muy mala con los demás, su espíritu sufre mucho en el mundo espiritual, que se le podría llamar infierno. Esta gente mala cuando se vuelve a reencarnar su prueba es mucho más difícil que la de los buenos. Por ejemplo, si en esta vida eres egoísta o muy malo, en la siguiente vida sufrirás con una prueba mucho más difícil, que puede ser que nazcas sin un brazo, por ejemplo, o que seas menos listo que el resto. Nos hemos de portar bien y si eres inteligente, usar tu inteligencia para ayudar a los demás. Así evoluciona nuestro espíritu y en la siguiente vida seremos más listos y viviremos mejor. ¡Ah!, y si echas mucho de menos a un familiar, no te preocupes porque cuando vayas al mundo espiritual, lo verás ahí.

En el mundo espiritual recuperamos los conocimientos que tenemos sobre vidas pasadas y nos preparan para la siguiente reencarnación. Allí estamos con nuestros seres queridos, o sea, espíritus. Puede ser que, por ejemplo, tu hermano de esta vida, sea en la siguiente tu primo o tu mejor amigo, dependiendo de la prueba que tenga que pasar y si son del mismo nivel que tú. Puede ser que si yo me he portado mal con mi hermano en esta vida, en la siguiente puede que sea mi padre y así él tendrá la prueba de aguantarme y yo la prueba de comportarme bien con él. Y siendo bueno en cada vida y superando las pruebas, al final entras en el “palacio” de “Dios” y como has llegado a tu máximo nivel, ya no te vuelves a reencarnar.

Ahora que creo en la reencarnación, no tengo miedo a morir e intentaré hacer todo bien porque no sé cuáles son mis pruebas. Intentaré ayudar a los demás y hacer todo lo correcto para que mi espíritu no sufra y poder evolucionar. Yo os pido que hagáis lo correcto en todo lo que sea, que no matéis a nadie, que le hagáis caso a vuestros padres, etc., para que vuestro espíritu no sufra y que pase las pruebas, así nuestro mundo será mejor.

Nota del padre: este post ha sido escrito por mi hijo Álex, dentro de los deberes que le pongo para que se sepa expresar por escrito. Nada de lo que aquí se dice es mío, esta es únicamente su opinión y así lo ha querido hacer saber a otros niños como él a través de este blog. El documental al que hace referencia se llama Sobrevivir a la muerte, de Netflix. Así mismo, para escribir este post visualizó varios documentales de YouTube en los que se trata el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario