lunes, 5 de septiembre de 2022

Los guardianes del jardín de Dolores Cannon

Mensaje de los seres que hablan con Cannon y que canaliza Felipe: “¿Por qué ustedes nos retratan de esta manera [en el cine]? Esto solamente inculca más miedo en un mundo ya temeroso. Nosotros no somos así, te lo hemos mostrado. Por favor dile al mundo quién realmente somos. Somos sus hermanos de las estrellas, sus guardines y protectores. Nosotros no necesitamos invadir este planeta con violencia, ya que siempre ha sido nuestro. Nosotros hemos estado desde el comienzo de los tiempos cuidándoles y alimentándoles. Ahora intentamos evitar que ustedes destruyan este planeta, porque este planeta se les fue dado por encima de todo como un privilegio y con libre albedrio. Ustedes deben permitirse tomar sus propias decisiones, pero no podemos quedarnos sentados y observar como nuestra familia se aniquila a si misma junto con su hogar. La infusión de nueva sangre es la única respuesta. Si las influencias de la tierra no son muy fuertes, no fallaremos, nosotros lograremos nuestro objetivo, no invadir el planeta, sino salvarlo”.


Dolores Cannon fue una famosa hipnoterapeuta, autora, conferencista internacional y profesora nacida en 1931 en St. Louis, USA. Casada con un militar, viajó alrededor del mundo hasta que en 1968 varios eventos traumáticos cambiaron su vida, eventualmente llevándola a profundizar en el mundo de la hipnosis. La carrera de Dolores Cannon ha abarcado más de 40 años, durante los cuales ha trabajado con miles de clientes en sesiones de hipnoterapia regresiva. Estableció su técnica “Quantum Healing Hypnosis Technique”, Terapia de Hipnosis de Sanación Cuántica, la cual permite contactar y comunicarse directamente con el subconsciente de cualquier individuo, así como en muchos casos, sanar instantáneamente. Tiene 19 libros y fácilmente  puede ser considerada una de las profesionales más renombradas en el campo de la Hipnosis y la Metafísica. Entre los muchos temas que abordó se encuentran: vidas pasadas extraterrestres, vida en otros planetas, curación con energía, personajes históricos famosos como Nostradamus y Jesús o abducciones. 


En Los guardianes del jardín, publicado en 1993, Cannon habla con seres de otros planetas a través del canalizador Felipe, un espíritu avanzado con numerosas vidas pasadas en otros planetas. Felipe le introduce en el mundo extraterrestre explicando sus propias vivencias con cuerpos diferentes, incluso de pura energía, en universos distantes. A través de él, se comunican con ella un grupo de seres que intentan ayudarla a comprender la vida extraterrenal y la historia de nuestro propio planeta. Aunque recomiendo la lectura completa del libro, intentaré resumir aquello que me ha parecido más interesante del libro. Espero les ayude a comprender algo mejor nuestra existencia. 


Creación de la vida en La Tierra

El planeta se hizo habitable cuando hubo vegetación. En ese momento los extraterrestres sembraron amebas para que evolucionara la vida animal. Esta vida animal fue evolucionando bajo la supervisión de nuestros creadores, eliminando aquellas ramas evolutivas imperfectas o deficientes hasta llegar al hombre prehistórico, junto a otras especies animales. Cabe mencionar que aseguran que el hombre y los dinosaurios coexistieron. Dos eventos son dignos de mención. El primero es la caída de un meteorito que trajo a nuestro planeta virus y bacterias de otros planetas y que crearon enfermedades desconocidas a los seres que poblaban La Tierra. En ese momento el ser humano dejó de ser físicamente perfecto y los esfuerzos genéticos de nuestros creadores se diluyeron. El segundo evento fue el cambio repentino en los polos magnéticos y que hizo desaparecer a los animales más grandes y torpes, junto con los neandertales. Los animales pequeños pudieron guarecerse y sobrevivir, así como algunas poblaciones humanas. Existe hoy día la Teoría de la inversión polar. Las consecuencias de la inversión son desastres naturales, climáticos y por ende extinciones en masa. Algunos investigadores dicen que la última inversión fue hace 42.000 años (se cree que los neandertales desaparecieron hace 30.000 años). En la actualidad los polos se mueven 40 km al año. En los últimos años se han movido 30° sobre su eje. Imaginen las consecuencias en países caribeños de un descenso de 20 grados de temperatura, o un aumento de 20 grados en países nórdicos. Un desastre económico y demográfico.

Explican también que los saltos evolutivos no explicados por nuestros científicos (eslabón perdido por ejemplo) se deben a mutaciones o evoluciones genéticas provocadas por nuestros creadores para el no estancamiento de nuestro físico, y por ende de nuestro espíritu. Nos recuerdan que un espíritu avanzado no puede habitar en un cuerpo primitivo, sería como si un jugador de baloncesto condujera un Fiat 500. La evolución física y espiritual deben ir a la par. Actualmente, para intentar salvar al planeta, se está intentando que espíritus avanzados reencarnen en nuestro planeta, pero se les hace muy difícil soportar el dolor físico corporal y nuestras enfermedades. Esto conlleva una alta tasa de suicidios adolescentes, como habrán podido comprobar de unos años acá. 

También las evoluciones tecnológicas se deben a ellos. Algunas de estas fueron dadas por nuestros dioses a diferentes culturas y otras fueron creadas por espíritus avanzados encarnados en humanos como Da Vínci o Tesla. Estas tecnologías nos las conceden ellos para ayudarnos a evolucionar, pero nosotros decidimos cómo usarlas (energía atómica). Si nos obligasen a utilizarlas bien, sería manipulación y no ayuda, y el influenciarnos no les está permitido. Lo cierto es que en la antigüedad todas las enfermedades se curaban de forma natural, incluso nos dicen que se trasplantaban órganos usando la hoja de coca como anestesia y la presión sobre ciertos puntos del cuerpo para detener las hemorragias. Ese conocimiento se ha perdido o es tachado hoy día por los facultativos como irresponsable o inútil. 


Nuestros antepasados

Pero no es el homo sapiens el primer ser inteligente que ha habitado el planeta. Nos cuentan que nuestros ancestros no fueron los monos, sino los atlantes. La Atlántida existió y desapareció. La desaparición del continente (por guerras según ellos) provocó que se abrieran grietas enormes en la tierra y que algunos de sus habitantes escaparan a través de ellas hacia el interior de la corteza terrestre. Desde entonces, nuestros antepasados han vivido ocultos pero en la actualidad se están preparando para salir a la superficie y presentarse, aunque discuten el cómo y el cuándo. Estos seres son de naturaleza gentil y altamente desarrollados socialmente. Son protectores de la tierra y se defienden cuando se les ataca. La posibilidad de guerra con ellos en estos momentos es muy alta por nuestro miedo a lo desconocido y la violencia con la que solucionamos nuestros conflictos. Son delgados, altos y muy pálidos. Geográficamente se localizan bajo el Golfo de México y círculo antártico. Quieren mostrarse a nosotros, al igual que los extraterrestres espaciales, para concienciarnos de que existen y así poder aceptarlos, ya que no son una amenaza, al contrario, pueden ayudarnos a evolucionar espiritual, social y políticamente. Pueden creer que esto es una locura, pero han habido humanos que han contactado con ellos y así nos lo han hecho saber (pueden verse los casos del marinero noruego Olaf Jansen, el submarino alemán U-209 o del Almirante Richard E. Byrd de la Marina de Estados Unidos).


La vida fuera de nuestro planeta 

Dicen los interlocutores de Dolores Cannon que hay 10.000 planetas habitados por formas físicas en nuestra galaxia y muchos de ellos tienen una tecnología mucho más avanzada de la nuestra. El problema es que al ser humano los cambios les asustan, al igual que le asusta todo lo desconocido. Ese miedo se traduce en dispara primero y pregunta después (no hay más que ver la facilidad de gatillo de muchos miembros de policía de diversos países). El ser humano es un animal inseguro y temeroso y por ello nuestros hermanos estelares desean estar seguros de presentarse sin que haya una respuesta violenta por nuestra parte. Otro problema es el trato al diferente. En el planeta hay aún mucha desconfianza hacia aquellos de distinta raza. Sigue habiendo racismo, intolerancia cultural y religiosa y envidia. Imaginen pues qué podríamos hacer a seres de metro veinte y grises o seres de pura bondad. Aunque personalmente me gustaría decir lo contrario, el ser humano no está preparado aún para conocer y convivir con formas físicas muy diferentes a la nuestra. En cambio me gustaría decir algo positivo del ser humano: se acostumbra a todo. Tras el shock inicial, el humano se adaptaría a estas formas extrañas y a medida de que viésemos su bondad y el beneficio que nos aportarían, su acogida entre nosotros sería bienvenida (no tanto de farmacéuticas y políticos).

Hay otro problema que nos da miedo y que se ha hablado durante años: las abducciones. Felipe, el paciente de Cannon, bajo hipnosis recuerda abducciones donde experimentan con su cuerpo. Recuerda él que una especie de robot le extrae esperma a él y óvulos a sus hermanas. Al hablar con ellos y pedirles una explicación, los extraterrestres le cuentan que desean usar nuestra especie para poblar un planeta que ya está listo para albergar vida humana. Las abducciones les sirven para investigar el cuerpo humano, sus enfermedades y sus puntos débiles para crear genéticamente cuerpos perfectos y sanos. Al igual están haciendo con animales de nuestro planeta (de ahí casos misteriosos de animales mutilados). Como hemos dicho antes, cuanto más perfecto sea el físico, más avanzado podrá ser el espíritu que lo ocupe. Dicen que habrá un momento en el que ellos vendrán y pedirán voluntarios para marchar con ellos a ese planeta. Eso sí, no podrá irse con ellos cualquiera, ya que en ese planeta no habrá vejez, ni retraso mental ni enfermedades. Por lo tanto, los que deseen acompañarlos deben ser espíritus libres de pecados capitales. Recuerden que estos seres se comunican telepáticamente y que por lo tanto pueden saber lo que pensamos, así que será imposible engañarles para ir con ellos. Recordar también que en planetas más avanzados que el nuestro el dinero, y por lo tanto el poder que conlleva tenerlo, no existe. Estos seres viven del trueque. Aquél que le gusta conrear presta sus productos al arquitecto que le fabrica la casa, al profesor que enseña a sus hijos, etc. Toda profesión es vocacional y por lo tanto nadie está parado. 


Apocalipsis

Estos seres dicen algo preocupante: los que se queden deberán trabajar mucho para rehabilitar La Tierra y hacerla avanzar. Este aviso tiene tintes apocalípticos y ahora entiendo también las prisas por colonizar Marte. ¿Saben nuestros dirigentes algo que nosotros ignoramos? ¿Inversión polar, guerra nuclear? Cualquier cosa es posible si el ser humano está implicado. Nos explican estos seres de otro planeta que ellos mismos experimentaron la destrucción de su planeta de una forma similar y su siguiente emigración a otro planeta. Como se puede ver, la historia universal se repite y seres que ahora son avanzados tuvieron que sufrir lo que nosotros estamos sufriendo para evolucionar.


Hipnosis

Para acabar, Dolores Cannon habla de la hipnosis como instrumento para llegar a nuestro subconsciente. La conciencia omite recuerdos que pueden dañarnos anímicamente, pero no así el subconsciente. El paciente Felipe recuerda a través de hipnosis que en sus abducciones, los extraterrestres le dicen que cuando vuelva a La Tierra no recordará nada de lo sucedido. Es decir, borran su conciencia, pero no sucede así con el subconsciente. Las regresiones ayudan al paciente a recordar cosas olvidadas u omitidos por su cerebro, aunque comenta la hipnoterapeuta que hay que tener cuidado con pacientes que en su vida real exageran las historias o mienten, ya que esos defectos se extrapolan al subconsciente y por tanto también a lo explicado en la regresión. Acaban sus interlocutores con una advertencia: todo lo que sucede en el Universo está escrito y nada se deja al azar. Todo lo que sucede, sucede por una razón y está en nosotros comprenderlo y asimilarlo como una enseñanza más para evolucionar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario