jueves, 2 de abril de 2020

Relación 5G-virus


Corre por Internet de fuentes no oficiales que el inexistente coronavirus está estrechamente relacionado con la red 5G, y que es ésta red y no el coronavirus lo que nos está matando. He querido saber más del tema y relacionar este virus con el 5G y si bien no he encontrado mucha relación, sí he visto que la nueva red está creando mucha polémica en todo el mundo. También se comenta que la nueva vacuna del coronavirus lleva integrada unos nano dispositivos que mediante la señal de 5G pueden matar a las personas que utilicen esta red a distancia. Todo esto dicen los conspiranóicos de Internet pero lo cierto es que llevo siguiendo hace tiempo a youtubers que están en contra de la élite y todos coinciden en lo mismo. Si es cierto o no, el tiempo lo dirá, y posiblemente ni el  tiempo, ya que los medios de comunicación de la élite y la censura de Internet nos privarán de saber la verdad, pero como siempre digo, cuando el río suena es que agua lleva. Les expondré los casos y ustedes opinen. Ya saben que la verdad será su verdad.
En España se ha empezado a implantar ya el 5G mediante la compañía Vodafone. Vodafone Group plc, inicialmente conocido como Racal Telecom, tiene su sede central en Newbury, Berkshire, Reino Unido, y está presente en numerosos países, siendo el segundo operador de telecomunicaciones más grande del mundo en número de clientes y en beneficios (en ambos casos por detrás de China Mobile). El máximo accionista de Vodafone es el banco de inversiones Black Rock y ya sabrán, si leyeron mi anterior post, que Black Rock es propiedad de la élite que desea hacernos sus esclavos. Pero no solo eso. El 5G fue inventado por Ericsson, fusionado con Sony en cuestión de telefonía móvil. El dueño de Ericsson, Investor AB, es una compañía sueca de inversión fundada en 1916 y todavía controlada por la familia Wallenberg a través de la compañía de gestión de activos FAM. La compañía tiene participaciones de control en diversas grandes corporaciones suecas y participaciones menores en otras compañías. Actualmente Investor AB tiene una posición financiera fuerte y está casi libre de deuda. La familia Wallenberg es una de las familias más ricas e influyentes de Suecia, renombrados como banqueros e industriales. Para ver su conexión con los Iluminati podemos ver como una de las herederas, Nane Maria Annan, sobrina-nieta de Raoul Wallenberg, es esposa del ex secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Kofi Annan. Marcus Wallenberg (1956- ) es el actual CEO de Investor AB, y del que se espera que suceda a Jacob Wallenberg como presidente del consejo del Skandinaviska Enskilda Banken. Y no solo eso, Raoul Wallenberg (1912-1947?) fue un  diplomático famoso por su labor salvando un gran número de judíos durante el Holocausto nazi en Hungría. Capturado por los soviéticos en Budapest, en enero de 1945, tras la entrada de las tropas del Ejército Rojo en la ciudad, murió al parecer en una cárcel soviética en 1947, aunque existieron rumores de que se encontraba vivo en el gulag soviético hasta los años setenta. Por su labor, el estado de Israel le confirió la dignidad de Justo entre las Naciones. Volvemos a ver una relación interesante entre empresas nocivas, bancos de inversiones americanos, apellidos alemanes y pueblo judío. Interesante. Pero sigamos.
Como decíamos, en España será Vodafone la encargada de instalar las antenas 5G. Si nos vamos a la web de Vodafone podemos ver en un mapa la actual cobertura de 5G en España. Las ciudades donde esta cobertura es más alta son Madrid, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Gijón, Zaragoza, A Coruña, Vigo, Sevilla, Málaga, Valencia y Barcelona. Curiosamente estas ciudades tienen una alta exposición al coronavirus. Por ejemplo en Madrid, sede central de Vodafone y donde hay más cobertura 5G, es la comunidad con más muertos por coronavirus. País Vasco y Cataluña también son dos comunidades con más infectados, al igual que Valencia y Andalucía. Cierto es que estas comunidades son las más pobladas y por tanto las más afectadas por el virus, y también es cierto que la cobertura 5G es deficiente en Castilla La Mancha, donde ha habido una gran mortandad por el virus. Por tanto, estos datos no son concluyentes, pero por lo menos sí son datos a tener en cuenta. No podemos relacionar el 5G con el coronavirus pero si leemos el twitt de Gunter Pauli, asesor del primer ministro de Italia, por lo menos nos hace dudar. En este twitt Pauli nos dice que fue Wuhan la primera ciudad china donde se instaló el 5G y que en Europa fue en el norte de Italia. La verdad es que según este asesor, la relación coronavirus-5G es aplastante. Pero ¿es cierto esto? Lo cierto es que en el primer lugar donde se instaló el 5G en el mundo fue en Corea del Sur, y también es cierto que Corea del Sur fue uno de los primeros países en tener coronavirus y de erradicarlo. También es cierto que en países donde el 5G aún no ha llegado la infección por el virus ha sido muy leve. Curioso como mínimo es que Corea del Norte, vecino de Corea del Sur y China, destaque que no han tenido ningún caso de coronavirus, aunque también es cierto de que no nos podemos fiar mucho de la información del régimen dictatorial norcoreano. También es curioso como la pandemia ha afectado de momento en menor grado a África y América del Sur. En este último continente se estima que el 5G llegue en el 2022, así que tendremos que estar muy pendientes de las muertes por extrañas circunstancias de aquí a dos años en dicho continente. Así pues, podemos decir que los países que han implantado o están implantado el 5G son casualmente los más afectados por coronavirus, como China, EEUU y los países de Europa central. Un caso extraño es por ejemplo Irán, pero si nos creemos las fuentes no oficiales que dicen que el coronavirus es un virus de laboratorio creado por EEUU para acabar con sus enemigos, no nos debería extrañar que Irán sea el segundo país donde se haya soltado la cepa.
Pero al margen de la relación virus-5G, ya son numerosas las voces que claman contra la nueva señal de telefonía. Por ejemplo, la ciudad de Bruselas ha prohibido las antenas 5G hasta que se demuestre que no son perjudiciales para la salud. Lo mismo ha pasado en Suiza y en China, donde numerosos manifestantes se dedicaron a derribar antenas 5G en Beijing. Un estudio realizado con ratas por el Programa Nacional de Toxicología de EEUU concluye que hay una relación muy clara entre la formación de tumores cancerígenos y la exposición a altos niveles de radiación de los teléfonos móviles. En el periódico La Vaguardia, ya en noviembre de 2018, se editó lo siguiente: “Los resultados del estudio apuntan a una “clara evidencia” de que las ratas macho que estuvieron expuestas a altos niveles de la radiación empleada en los teléfonos 2G y 3G desarrollaron tumores cardíacos cancerígenos, mientras, también en las ratas macho, identifica “alguna evidencia” en el caso de la aparición de tumores en el cerebro y en las glándulas suprarrenales”. Si con móviles 3G ya estamos expuestos a la radiación, imaginen con el 5G. Además, la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer y el Consejo de Europa también advierten del riesgo a la exposición de dicha señal. Para más preocupación, tanto EEUU como la OMS aseguran que no hay riesgo para el ser humano con las redes 5G. También desde la BBC, en una entrevista a Frank De Vocht, doctor que asesora al gobierno británico sobre telefonía celular, éste informa que "aunque algunos estudios sugieren una posibilidad estadística de incremento en el riesgo de cáncer en los usuarios intensos, la evidencia sobre una relación causal no es suficientemente convincente como para sugerir la necesidad de tomar acciones de precaución". Es decir, también Gran Bretaña, cuya Casa Real es la principal representante del Club Bilderberg, desestima la radiación del 5G. Que EEUU, la OMS y Gran Bretaña apoyen las redes 5G ya es un motivo suficiente para que el pueblo llano recele de las antenas de la nueva señal. Eso creo yo.
Pero no solo eso. El año pasado ya empezó la guerra EEUU-China por la negativa de Estados Unidos a que Huawei instalase la red 5G dentro de sus fronteras con la excusa de que China intentaba con esto espiar a los americanos mediante la red de telefonía. Estados Unidos también ha instado a sus aliados a restringir o prohibir el uso del equipo de Huawei en sus redes 5G. Huawei ha negado repetidamente que cualquiera de sus productos suponga un riesgo para la seguridad nacional, pero aun y así, Noruega, Australia, Nueva Zelanda y Japón ya han negado a Huawei operar en su país, mientras que Canadá, Francia, Inglaterra, Alemania e India están investigando a Huawei por este mismo motivo. El problema es que si a Huawei le prohíben la instalación de antenas 5G, estos países corren el riesgo de quedarse rezagados en la carrera de las nuevas tecnologías respecto China y Rusia, cuyo operador de telecomunicaciones MTS ya ha firmado un acuerdo con Huawei para desarrollar la tecnología 5G en su país. Por esto mismo, Europa no ve claro el tema y no desean quedar rezagados en el 5G respecto a sus competidores comunistas. Por lo tanto seguimos viendo aquí la guerra que los dos bandos están realizando para hacerse con el poder mundial.
No hay que ser muy listo para ver la relación de todo lo que está pasando en el mundo actualmente. Cada vez estoy más convencido de que es cierto de que hay dos bandos que desean ser los dueños del mundo, esclavizarnos y poder así gobernarnos a su antojo. No creo que ninguno de los dos bandos sea mejor que el otro, ya que si bien los bilderbergues hacen todo lo posible para matar a la población o enfermarla en su propio beneficio mediante los fondos de inversión, las farmacéuticas y sus bancos, el otro lado, el comunista, hace todo lo posible para censurar Internet y que sólo sepamos lo que ellos quieran. Son tiempos complicados y sólo el futuro nos dirá si el 5G es perjudicial para la salud o no. Yo por el momento no pienso vacunarme contra un virus que no existe y mucho menos comprar un móvil de quinta generación si me es posible. Que esto es como todo, no se debe contaminar pero ellos son los que nos venden coches que contaminan. Si hubiera un gobierno que realmente desease acabar con la contaminación o con la radiación 5G nos darían alternativas para no hacerlo, pero eso hoy día es imposible. Seguimos siendo sus cobayas y mientras sigamos sus instrucciones sin plantearnos una mínima duda de lo que nos dicen, seguirán ganando, tanto unos como otros. Vuelvo a decirlo, nosotros somos más que ellos y si nos unimos las cosas pueden cambiar mucho. Hoy hablábamos en casa de qué gana la élite con el coronavirus. Muy simple. Ganan sumisión, individualización y dinero, mucho dinero con la crisis que se nos viene encima. Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario