viernes, 1 de junio de 2018

Pedro Sánchez Presidente

Manda huevos, como decía aquel, que hayan sido los políticos y no el pueblo en las urnas los que hayan echado al PP del poder. Manda huevos. Y manda huevos también que ahora tengamos un nuevo Presidente que ni siquiera es diputado y que cobrará una pensión vitalicia aunque convoque elecciones para el mes que viene. Pero bueno, tenemos que darle las gracias al señor Sánchez de haber convencido a una mayoría parlamentaria para enviar a la calle al señor M. Rajoy y los discípulos de un tal Aznar. Lo que me ha sorprendido ha sido la postura de Ciudadanos colocándose del lado perdedor. En mi opinión habrían quedado mejor absteniéndose. De esta forma, creo que el partido del señor Rivera hoy ha perdido unos cuantos votos al apoyar esa corrupción contra la que tanto luchan de boquilla. Para mí una gran cagada del partido naranja. Hay que estar siempre del lado vencedor, ¿o es que la foto de las Azores no les enseñó nada? Sigo pensando que Rivera será Presidente algún día, pero debe aprender, en mi humilde opinión, a hacer política. En eso el PP les gana de calle. 
Pero el marrón lo tiene Sánchez, que acatará los presupuestos generales aprobados por el PP con la ayuda del PNV, ese PNV tan decisivo siempre y que año tras año saca la tajada más grande del pastel. A ver si aprenden los catalanes y no dicen que sí a las primeras de cambio para rascar las migajas. Como decía, el marrón lo tiene Sánchez porque si no ata bien a su partido en Andalucía le pueden llover las mismas hostias o más que a Pablo Iglesias por su chaletazo. Hay que recordar que en casos de corrupción el PSOE no se queda corto y esa bomba puede explotarle en las manos cara a unas próximas elecciones. También tiene el marrón de formar un gobierno con un apoyo parlamentario ficticio, ya que han votado sí a la moción de censura para echar a Rajoy, no para que él sea Presidente. Recuerde esto señor Sánchez. En estos meses que siguen Sánchez tiene la oportunidad de demostrar que puede ser un buen presidente de este país, aunque no creo que le dejen. Para empezar tendría que dar ejemplo y endurecer las penas por corrupción. Deberá también aumentar las pensiones (aunque aquí tiene la excusa de que los presupuestos generales son los que son) y solucionar la crisis catalana aún habiendo estado del lado del PP en la implantación del artículo 155. Para ello tendrá que contar con todos los partidos que hoy le han apoyado y todos querrán sacar tajada, sobretodo Podemos. Eso si no se camela a Rivera, tarea algo difícil, por no decir imposible. 
Uno de sus socios mayoritarios será un Podemos a la baja. El chalet de Iglesias (Julio no, Pablo) ha demostrado al ciudadano que aplican el dicho de donde dije digo, digo Diego. Una cosa está clara, por mucho que los comunistas lo nieguen, ser político es ser de la casta. No se engañen, cobran un pastizal al mes y si no se lo gastan lo rentabilizan en fondos de inversión, no se lo donan a Manos Unidas. Tener un sueldo de seis mil euros al mes señor Iglesias es ser casta por mucha coleta y tejanos que lleve. Yo sería sincero con sus votantes y admitiría que tengo dinero para comprarme dos chalets a tocateja, pero eso no quita que trabaje para que los ciudadanos puedan permitirse un piso de cien metros en la ciudad y un pequeño apartamento en la playa como antaño. Señor Iglesias, no nos tome por gilipollas, que sabemos que los políticos viven de puta madre y nos da igual, lo que queremos es que por lo menos hagan algo para que los que estamos en la tierra podamos pagar la factura de la luz sin pillarnos el cabreo del siglo por impuestos injustos. Aprenda de Carmena y a lo mejor en las siguientes elecciones llega a los cincuenta diputados. Y por favor, déjese de ideologías inútiles que los tiempos de Lenin y las palabras de Marx han quedado ya obsoletos.
Los otros socios porculeros serán los catalanes, que verán la oportunidad de sacar de la cárcel a sus compañeros. Anda que si Puigdemont llega a saber esto renuncia a ser President de la Generalitat por los cojones. A ver señor Sánchez cómo capea el temporal que se le viene encima desde el este después de todo lo que ha dicho sobre la unidad de España. Por lo menos tiene la excusa de decir que el poder judicial es independiente del poder ejecutivo, aunque eso al Rufián le da un poco igual. Lo que sí quiero decir es que recuerde que en Cataluña hay gente con lacito y gente sin lacito y porque unos señores con lacito le hayan apoyado no tenemos que pagarlo la mayoría. 
Me falta el PP. Qué puedo decir de esta gente que se han creído durante años que estaban por encima del bien y del mal. Ya era hora de que alguien los echase de ahí, ya que por votos no iba a ser. Es el partido más corrupto de Europa, han dejado a España en bragas, han arrasado con todo y aún van diciendo por ahí que echan a un presidente que nos ha sacado de una crisis ¡en la que ellos mismos nos metieron! Hay que tener cara para seguir en política después de todo lo que han robado, pero no se preocupen porque este país que han analfabetizado les volverá a votar. Sólo espero que haya un cambio generacional y que la promoción del 98 se vaya enterita a tomar por culo en sus yates y que tengan algo de vergüenza para no dejarse ver en este arruinado país. 
¿Y ahora qué? Ahora sólo toca rezar y desear a Sánchez que no pierda la flor que tiene en el culo, que piense en la gente que no le ha votado y que no nos obligue a repetirnos aquello tan odiado de más vale malo conocido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario