Indignado vengo de la compra. Increíble lo que está pasando en este país de ignorantes y cobardes que nos creemos todo lo que dicen los medios de los Iluminati. Increíble. Para empezar, en la farmacia he tenido que esperar en la calle porque dentro no quieren que esperemos. El alcohol ha desaparecido de las estanterías, y no digamos ya del jabón desinfectante. Después he ido al supermercado. Aceite, estanterías vacías, no hay papel higiénico, ni arroz, ni caldos, ni atún, ni legumbres en bote, ni leche, ni huevos. El caos se ha apoderado de nosotros, de un país que tiene 3000 infectados de 45 millones de habitantes, es decir, un 0,006% de la población. Increíble. No me imagino en la actualidad una peste negra medieval donde murieron 25 millones de personas en Europa y un tercio de la población mundial. ¡Un 33% de la población mundial, siendo muy optimistas! Eso sí es una pandemia y no lo que estamos viviendo hoy. En el mundo a fecha de hoy han muerto 5.000 personas de 7700 millones de habitantes, es decir, un 0,000064% de la población mundial. Y a eso le llaman pandemia. La gripe causa al año entre 290.000 y 650.000 muertes en el mundo y 8500 niños mueren al día de hambre. Y aquí nos echamos las manos a la cabeza por un ridículo 0,006%. Increíble.
Los medios no convencionales hablan de un timo como fue la gripe aviar o el mal de las vacas locas. Y yo lo creo. Hagamos de investigadores un segundo. Cuando hay un crimen, el primer sospechoso es el que gana con la muerte del sujeto. ¿Quién gana con esta “pandemia”? Veamos. ¿Quién compite con China en la venta de productos? China, foco de la “pandemia” es un rival directo de EEUU en comercio. Es decir, el primer ganador por el virus es EEUU. Segundo ganador. Por supuesto, farmacéuticas. Venta de mascarillas, venta de alcohol, de jabón, material clínico, etc… Por no hablar de lo que se embolsará aquella farmaceútica que comercialice el antídoto del virus. Millones y millones de dólares, además de lo que están ganando en bolsa. Tercer ganador. Cualquier estado. El tema de las pensiones es un dolor de cabeza para cualquier gobierno. ¿A quién afecta este virus? Casualmente a la gente mayor, a los pensionistas, ¿casualidad? Con esto poco que es de conocimiento mundial, ¿quién ha ganado más dinero con el virus? Las farmacéuticas estadounidenses. Por esta regla de CSI, el presunto causante o “asesino” sería… Ya está dicho.
Mi opinión es simple. Todo esto es un experimento para controlar las masas, provocar el caos y meternos vete tú a saber qué. Cuando el 11-S, los americanos pudieron meter cámaras en todos los sitios con el beneplácito de su pueblo para, presuntamente, controlar a posibles futuros terroristas. Hoy día hay cámaras por todos lados en todo el mundo y nosotros contentos porque nos creemos seguros. Y así muchas más, y nosotros, ilusos, les seguimos el juego. Con el coronavirus, nos meterán algo también, no sé muy bien qué, pero algo tremendo saldrá de todo esto. Y nosotros se lo agradeceremos porque los veremos como nuestros salvadores. No puedo creerlo.
Solo pido desde este humilde escrito una cosa: ¡CORDURA! No se acaba el mundo, no hay cadáveres en las calles, no faltan alimentos, simplemente unos pocos se han contagiado con un virus que otros pocos pero muy poderosos han creado para sus intereses. No creamos lo que nos dicen los medios públicos que reciben dinero del Estado, es más, apaguen el televisor, no vean las noticias, no les sigamos el juego a los todopoderosos, seamos más listos que ellos (aunque sé que esto es más difícil que venderle una nevera a un esquimal), no caigamos en la histeria, no se acaba el mundo. Por favor, tranquilidad e informémonos por otros medios que no sean los “oficiales”. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario